Un lugar en medio de los sueños

lunes, junio 20, 2005

Hace muchos años, quizas mas de los que me atrevo a contar, encontré escondido en un mundo inmerso entre a realidad y la fantasía a un hombre que desde entonces inspira muchos momento de locura en mi vida. Hoy, como siempre que me enteró de que aterrizará en mi realidad de manera repentina, enloquecí y encontré en este, mi ser, a otro diferente; mi fachada casi siempre aplomada y seria se dedico a perseguir a aquel sueño por toda la ciudad, muchas veces lo vi y Dios me ha dado la oportunidad en la vida de abrazarlo y decirle desde el fondo de mi alma cuanto lo admiro pero hoy descucbrí que mi nivel de locura en lugar de opacarse con los años que traen madurez, se vuelve aún mas audáz y entonces ya no soy timida, me atrevo a perseguir a sus amigos por la calle, a entrar en busca de información a un hotel al que solo le permiten la entrada a lo mas exclusivo de la sociedad y a sentarme mas de media hora a conversar con un completo desconocido solamente porque se que él puede darme la oportunidad de ver a mi sueño una vez mas, de mirar a sus ojos cristalinos y al azul de su sonrisa, de escuchar su melodiosa voz cantar una vez mas...de verlo, abrazarlo y contarle una vez mas desde el fondo de mi alma cuanto lo admiro.
Al final solo una figura lejana logré ver, un saludo en la distancia que me dio la certeza de que lo sabe, sabe que desde el otro lado de un abismo de gente desconocida sigo ahí, fiel a lo que hace TANTOS años prometí, leal a mi yo adolescente convertido hoy en joven-adulto...sabe que lo admiro tanto que incluso sobrepaso la bandera de mi propio yo, de mi timidez desmedida solamente para decirle..."gracias por hacer lo que haces, inspiras en mi lo que soy y me ayudas a ser lo que seré mañana".
Hoy vi una vez mas a JUANES.
Cursi?...quizas, pero mi alma sobrecogida escogió admirar a ese ser humano de raro acento y profunda mirada y solo yo se cuanto lo admiro.

2 comentarios:

Alvaro Rolando 8:30 a. m.  

HOLA POR ACÁ PASÉ A LEER, UN SALUDO... VOLVERÉ.

Alondra de Dupont 6:48 a. m.  

Me alegra que lo hayas visto nuevamente!!!!

oye por qué tan perdida?

Publicar un comentario

----Just Stardust-----

Todos los contenidos de este blog son originales a menos que se indique lo contrario. Prohibida su reproducción sin previa autorización escrita del autor.
Just Stardust

2005-2010

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP