Perdida, yo?...

martes, agosto 09, 2005

Reconocí en un principio que estos diarios no se hicieron para mi a pesar de que no hago nada mas que guardar memorias en mi mente...que por que?....bueno, mi madre les diria que soy absolutamente inconstante y es cierto. Comienzo algo con el impetu de mil mares y si me siento de ánimo lo sigo con el mismo impetu, sino, tiendo a dejarlo. Eso si, siempre regreso, no creeran ustedes que simplemente dejo que las cosas mueran de soledad y tristeza, pero aveces me cuesta reconocer que estoy tan ávida de conociemiento que la vida se me va por la tangente.
Pero aquí estoy, llena de un nuevo impetu y quizas algo mas dispuesta a dedicarle tiempo a mi alter ego "Stardust".
Ahora mismo estoy en un brake existencial, de esos por los que la familia pelea con tesón, pero me lo merezco!. Leer a Lamark, Newton y a Isabella Allende en el mismo semetre no es lo mio :P, así que me he tomado este semestre sabatico para dejar que mi mente se disperse, o por lo menso esa es la excusa mas cercana que encontré para describir ese sentimiento de querer levantarme sin tener obligación alguna, mas que conmigo. Por eso mis pequeños (léase esos que con una paciencia infinita me leen) comence a ejercitarme. Si pudieran verme fuera de este universo virtual seguramente se reirían, ponerme en forma es uno de esos oficios que yo, como el 80% de las mujeres, he decidido posponer por mucho tiempo aunque lo prometo todas las noches viejas.
Los pilates de piso fueron mi elección y llevo casi un mes tirandome en el suelo de la sala y siguiendo las instrucciones de la señora Astin (de cuyo nombre no he podido acordarme). He de confesar que en un principio lo hice por el puro placer de sentirme desocupada al extremo, pero si alguien me hubiera dicho que pasados los días comenzaría a disfrutar de la manera en la que los músculos de mi estómago me duelen, le hubiera contestado que 'no gracias, acabo de salir de una responsabilidad, al menso por el momento'. Así que mi lucha cuerpo a cuerpo con los pilates y la manera en la que han hecho que mis jeans comiencen a ser grandes, me ha traido a la mente otra de esas cuestiones filósoficas que me aquejan tan seguido...no tengo remedio, tener responsabilidades es algo que no puedo evitar.
La vida sería sencilla si no me diera cargo de conciencia levantarme a las 9, bajar en PJ's a comer mucho pan y luego 'echarme' a la cama a ver la TV...pero no, me levanto a las 6, me cambio, hago pilates durante 40 minutos y algo de cardio y el pan...no gracias. Robarle a la señora Astin su video de pilates (por ese maravilloso invento llamado e-mule) gravo en mi conciencia esa espinita que me aleja de los carbohidratos a pesar de que AMO LAS GALLETAS!.
Como verán he estado realmente ocupada cuidando de mi línea (que solia ser recta) para darle paso a este nuevo y saludable yo, que habiendose escapado por un momento del 9 semestre de Biología, sigue empeñandose en recordar, que la vida es mas divertida cuando una responsabilidad le da algún sentido, así que no estaba perdida...estaba meditando. :P

Gracias Alondra y Alvaro Rolando por leer mi diario, besos!

1 comentarios:

Alvaro Rolando 6:59 a. m.  

Hola Xime, pues nada, apoyándote en tu diario, ojala sigas escribiendo y dandonos a conocer algo de tí, por mi parte te pondré un link én mi blog, si me lo permites. Me encanta el nombre de tu blog. Sigue que mis ojos se pasarán por acá.

Publicar un comentario

----Just Stardust-----

Todos los contenidos de este blog son originales a menos que se indique lo contrario. Prohibida su reproducción sin previa autorización escrita del autor.
Just Stardust

2005-2010

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP