Volver a empezar

viernes, junio 10, 2005

La vida me ha enseñado que volver a empezar no tiene nada de malo, la gente juzga quizas con razón, pero lo escencial es sentirse bien consigo mismo. Eso me pasa a mi con los 'bichos' estos, no puedo tener uno porque no me conformo pero he de aprender a llevar en orden mis pensamientos y a dejar volar mis manos sobre el teclado para expresarlos.
Alguien me dijo alguna vez que si yo escribiera todo lo que digo no tendría necesidad de perderme tanto en la Luna a la que vivo ligada día y noche...tal vez sea cierto. Esto debería ser como uno de esos 'pensaderos' que tiene Dumbledor en la saga de Harry Potter, un lugar en el que encontrarle un espacio abierto a mi mente inquieta, un sitio en el cuál dispersar todas las palabras que llegan a mi mente y nunca salen de mis labios porque no hay tiempo. Miles de papeles se acumulan en mi habitación llenos de ideas y crónicas de las cosas que pasan en mi vida, cosas que quiero aprender a compartir porque se que el don de la palabra se ma ha dado mas que para los demás para mi propio beneficio.
Amanecerá y veremos, por ahora he de comenzar con un Bienvenida a mi misma a mi propio Blog y si alguien mas lo lee...pues bienvenido tambien.
Ximena.

3 comentarios:

Alondra de Dupont 3:33 p. m.  

Bienvenida!!!

y aqui cualquier cosa para lo que necesites!

Anónimo,  3:39 p. m.  

Me imagino Stardust llorosos pululando abandonados por la red... no lo abandones, el jamás lo haría ¿o si? En fin, no dejes la Luna o las demas lunaticas nos sentiremos un poco mas solas. Sigue escribiendo, busca ese sentimiento y haznos soñar (obvia el dia filosofico, los astros me loquean) Besos.

JR 12:21 p. m.  

Yo también leí. Vamos a ver en qué se convierte esto. Bueno no tengo mucho que decir, sino dejar huella, supongo que esperabas averiguar quién pasó por aqui'.

Publicar un comentario

----Just Stardust-----

Todos los contenidos de este blog son originales a menos que se indique lo contrario. Prohibida su reproducción sin previa autorización escrita del autor.
Just Stardust

2005-2010

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP