La conocí de nuevo

miércoles, junio 15, 2005

Hace algunos días me encontraba aburrida porque, como es habitual en mi, me llene de preguntas. Esta vez no eran con referencia a ese ser filosofico en el que me convierto aveces, sino a las responsabilidades que asumo y que los demás no parecen asumir a mi lado, aún cuando en un principio así parezca.
Buscando en el ramo de rosas que adorma mi mensajero personal (msn) me di cuenta de que el ser humano en cuestión no me había contactado por alguna razón que quice saber en ese momento y le escribí con rabia, con toda la frustración que sentía al verme llena de 'trabajo' sin saber porque. La encontré en una habitación solitaria, me respondió dos o tres líneas en las que me dijo lo que ella sentía y entonces...me sentí bien por saber de ella, pero mal por ser egoista. Le escribí de nuevo, esta vez no era mi rabia sino ese ser humano fuerte y decidido que aveces tambien aparece y le dije que se levantara! que la vida era mas que morir de penas, sonreir de alegrias tambien se nos permite; le hable fuerte, como creo que nunca lo había hecho y me escuchó...
Hoy vi sus letras sonrojadas aparecer en mi pantalla nuevamente, le permiti hablarme de su vida y yo le conté de la mía...nos conocimos nuevamente.
"Sabes? echaba de menos hablar contigo" me dijo "sigues siendo la misma, me gusta!". Sus palabras crearon en mi mas interrogantes que respuestas, a pesar de que le contesté. Por que creería que he cambiado?, estoy viva! y soy como la espuma pero sigo siendo yo, no hay alguien mas sobre la tierra que tenga mi visión, ni que sienta mi corazón...
Ya esta, eso es!...la conocí de nuevo, pero ella...tambien me conoció a mi.

Esta hecho de nuestra vivencia...ves lo que un chat y tus palabras pueden hacerme?

2 comentarios:

Alondra de Dupont 6:43 a. m.  

todo esto lo puede hacer una sola palabra cuando hay conexion entre dos corazones

Anónimo,  2:56 p. m.  

Hola mi niña

Después de conocernos de nuevo, meses después... volver a leerlo ha producido en mí algo mágico. Las lágrimas han brotado por mis mejillas mientras leía cada palabra escuchaba una canción de Bob Marley, y esa mezcla ha producido demasiados sentimientos en mí. Gracias por existir Xime

CäRoL

Publicar un comentario

----Just Stardust-----

Todos los contenidos de este blog son originales a menos que se indique lo contrario. Prohibida su reproducción sin previa autorización escrita del autor.
Just Stardust

2005-2010

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP