Y la gente se pregunta que por qué no como Carne...

miércoles, diciembre 17, 2008

Estaba hoy en el supermercado...si, en el supermercado...y mientras mi familia escogía que era lo que iban a comer de carne me tropecé con esta imagen


Es carne, de vaca, molida...en realidad no tiene nada de especial, además claro del hecho de que digan lo que digan quienes se la comen, no es mas que un animal que alguna vez nació para morir ser exhibido en una vitrina como esa. Sin embargo, no pude evitar asociarla con esta otra...que sé que conocen

Si...esta es la imagen del video de Another brinck in the wall the Pink Floyd. No es completamente identica?. Llamó mi atensión sobre todo porque ambas imagenes para mi son la mas completa expresión del sentimiento humano de insatisfacción con el mundo. No es que la carne molida en los supermercados sea una bandera en pro de la libertad y en contra de los regímenes totalitaristas e inhumanos...no para todo el mundo pero si para muchos como yo. No voy a decir que jamás me he comido un pedazo de carne o que no soy conciente de que de echo es natural que la gente lo haga, al final no somos más que a seres vivios tratando de sobrevivir sumergidos en lo que llamamos razón pero...yo todavía tengo mis dudas. No hay nadie que vaya más en contra de las posturas radicales que yo, de ehco es una de las peleas cazadas que tengo con mi hermano adolescente, pero esto...esto si me desarma. Yo no he podido superar esa infantil locura adolescente que me impide por sobre todas las cosas meterme a la boca un pedazo de eso.

Es curioso como funciona la mente no?...

1 comentarios:

Iria 1:42 p. m.  

Si te digo la verdad, al ver la foto pensé que eran las rosquillas de Homer Simpson XD

Publicar un comentario

----Just Stardust-----

Todos los contenidos de este blog son originales a menos que se indique lo contrario. Prohibida su reproducción sin previa autorización escrita del autor.
Just Stardust

2005-2010

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP