Juanes oooootra vez

miércoles, diciembre 10, 2008

Llega la época de la gira de Juanes y con ella esa infantable necesidad de verlo y no debería de verdad, pero no puedo evitarlo. He seguido a este ser humano desde que tengo memoria suficiente para recordar que las pasiones son una cosa peligrosa. Espero que esta visita sea muchísimo más grata que la anterior y no, no voy a salir como una loca por las calles a perseguirlo o a llamar a todos lados para saber si está allí, esa época ya paso. Hoy quiero disfrutar de su música, del ser humano en el que se ha convertido -publicidad o no- y de esa energía que aún me consume, de sus palabras que a pesar de no ser la más notable representación de la lírica y de no ser poesía en su más pura expresión es prosa sincera, coloquial y llena de un algo al que aún no se ponerle nombre pero que me hace pensar que el mundo puede ser definitivamente mejor. Si no fuera por estas letras y por esa fuerza que le han imprimido a mi vida en muchas coasiones, no sé que hubiera sido de mi corazón en otras épocas devastadoras...así que solo quiero agradecerselo dejando aqui esto para recordarlo durante muchos años y quizas, en otras vidas.


Juanes -Odio por Amor MTV-VMALA/2008-
Ja! ya supe como dejar el enlace para los cometarios...que seria de mi y de esto sin la Jaula?

3 comentarios:

Lur 1:04 a. m.  

Sin la Jaula no seríamos nada ninguna de nosotras, eso está claro xD Buen invento hicisteis I y tú.

Qué bien que hayas permitido los comentarios, aunque sea para darte un poco de guerra por aquí también xD

La verdad es que nunca me ha gustado Juanes hasta un punto en el que te gusta a ti, pero es un personajín del que siempre quiero escuchar todas esas canciones anónimas de sus discos que no rayan hasta la saciedad en los medios de comunicación, porque carecen de toque comercial y son, como es normal en él, preciosas.
He conservado con cariño el primer y único disco que compré de él, Un día Normal, montando en cólera cuando se lo presté a mi prima y no me lo devolvía xDD
Y con este disco se me demuestra que los singles que saca son lo "peor" del disco. Sino, que se lo digan a mi hermano y a su amor por la canción que le da =P -admito que a mí también me gusta demasiado, pero no lo diré muy alto....-
Espero que disfrutes con la vuelta a la carga de este hombre, y si lo ves por casualidad y hablas con él -sin gritos de por medio xD-, dile de mi parte que se deje para siempre jamás el pelo corto :D que de largo no me gusta xD

¡Un beso!

Iria 11:45 a. m.  

A mi Juanes me cae muy bien pero no puedo escucharle XD

Me pasa con muchos cantantes, los veo en la tele y digo; miralo que majo, que buena persona parece... pero luego su música... no puedo con ella.

Apoyo la moción de Lurdes, ese pelamen no molaba nada XD

Un beso Xi!

Iria 8:43 a. m.  

Ximenita, solo decirte que te he nominado en mi blog (jua jua jua). A ver si te gusta el jueguito y lo haces ;)

Publicar un comentario

----Just Stardust-----

Todos los contenidos de este blog son originales a menos que se indique lo contrario. Prohibida su reproducción sin previa autorización escrita del autor.
Just Stardust

2005-2010

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP